En GREENLAB decidimos implementar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a los lineamientos de las normas nacionales e internacionales en respuesta a la necesidad de sistematizar y optimizar todas las actividades relacionadas con nuestros servicios analíticos y de consultoría.
La Dirección define la Política de Calidad, incluyendo los objetivos y nuestro compromiso con la Calidad, asegurando su entendimiento, implementación y permanente adecuación en todos los niveles de la Organización.
ES NUESTRO COMPROMISO
- Alcanzar y exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos.
- Proporcionar a nuestros clientes la mejor disponibilidad a precios competitivos.
- Respetar los compromisos convenidos dentro del marco de la buena práctica profesional, asegurando confidencialidad e imparcialidad.
- Evaluar el grado de satisfacción de nuestros clientes y tomar sus necesidades como elementos para la mejora.
- Mantener nuestro Sistema de Gestión de Calidad, evaluar sus eficacia y eficiencia involucrando a todas las áreas de la Organización en la mejora continua.
- Promover el desarrollo de las capacidades del personal para lograr colaboradores competentes y solidarios, fomentando el trabajo en equipo.
- Concientizar y motivar al personal de GREENLAB sobre la importancia de la implementación y desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad.
- Mejorar el ambiente de trabajo, la infraestructura y los recursos necesarios.
- Invertir para el desarrollo tecnológico.
- Establecer vínculos con nuestros proveedores en un marco de colaboración y beneficio mutuo.
La política es asumida por la Dirección de GREENLAB, y constituye una responsabilidad compartida. La misma es entendida y aplicada por todo el personal de la empresa, en su trabajo cotidiano.
Dra. Angela Orlando
Dirección General